Personas con discapacidad aterrorizan Internet con sus épicos disfraces para Halloween [FOTO]

A poco de celebrarse el Halloween 2018 muchas personas con discapacidad física se unen a la celebración y presumen de sus mejores disfraces causando terror en redes sociales volviendo viral sus fotografías.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la discapacidad como “fenómeno complejo que refleja una interacción entre las características del organismo humano y las características de la sociedad en la que vive” y hoy en día son muchas personas las que intentan sobrellevar su característica para continuar con una vida “normal” y con la celebración de Halloween tan cerca no se podían quedar atrás y demostraron que se unen para celebran sus diferencias.

TE PUEDE INTERESAR: Ex compañero de Christian Cueva es hallado "casi decapitado" y sin sus genitales [FOTO]

Es así que a poco de celebrarse Halloween algunas personas con discapacidad física empezaron a publicar fotografías en redes sociales ataviados en disfraces que muchas veces incorporan o incluso realza su condición física.



Una de las fotografías más comentadas en redes sociales le pertenece a April quien vive en Chicago (Estado Unidos) y cautivó a todos los internautas con una fotografá donde mostraba su mano mutilada, además de maquillada de una manera siniestra. “Halloween es Navidad para nosotros, los amputados”, escribió en Reddit y ya cuenta con más de 115 mil votos.

Según una entrevista que le concedió a la BBC, su intención era compartir “una parte de su experiencia”, con el objetivo de ayudar a otras personas con discapacidades a percibir su cuerpo de una manera más auténtica o real.



Asimismo  habló de su “encanto” al ver que otras personas con discapacidad también comparten sus imágenes donde realzan su situación y se unen a la celebración no solamente de Haloween sino de la vida.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO