Así es la polémica obra de 24 horas sobre la antigua Grecia con escenas íntimas en vivo [VIDEOS]
'Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy' es una obra de 24 horas que causó una revolución en el teatro y mostró la realidad humana en una combinación de sexo, tragedias y festejos.
Su actuación maravilló a todos los asistentes del lugar.
El teatro es la base de la actuación para todo artista, debido a que es sobre las tablas donde se muestra el talento de las personas que desean ser actores ya que toda es en vivo y no hay oportunidad de equivocarse; sin embargo, esta vez hablaremos sobre una obra en específico que ha sorprendido a todos, debido a que dura 24 horas, pero sobre todo sus escenas explícitas de sexo y horror han causado gran polémica.
TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE A SUS COMPATRIOTAS QUE AMENAZARON A VENDEDORES PERUANOS [VIDEO]
Se trata de 'Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy', una obra que ha generado gran impacto entre los amantes de las tablas, ya que su duración es sorprendente, pero sobre todo por el realismo y la actuación de las personas involucradas, quienes desafían las leyes de toda polémica de las manos de su autor Jan Fabre, un belga que sorprende a todos con su increíble talento.
Estamos frente a una combinación de teatro, danza y plástica que logran un punto alto en la crítica, ya que describen a la antigua Grecia como un mundo de locuras, donde las tragedias y desenfreno estaban a la orden de día, pero sobre todo la inhibición de las personas que se entregaban a sus libertades y al sexo sin recriminaciones.
La obra es considerada como la muestra del erotismo humano aplicado en el acontecer del día a día, además describe realidades que siempre estuvieron presentes en la sociedad, solo que en la actualidad no son tan expuestas en las calles como en aquella época.
NO TE LO PIERDAS: DAKOTA JOHNSON Y SUS OSADAS FOTOS QUE DEJAN POCO A LA IMAGINACIÓN FUERA DE '50 SOMBRAS DE GREY'
Los actores y bailarines del elenco no dudaron en despojarse de todas sus prendas y mostrar un espectáculo ininterrumpido, algo nunca antes visto.