The Cranberries: ¿Qué pensaba Dolores O’Riordan sobre el papa Juan Pablo II?

La vocalista de The Cranberries, Dolores O’riordan conoció al papa Juan Pablo II en el Vaticano, de quien solo tuvo palabras de elogios.

Pena profunda. La muerte de la cantante irlandesa y vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan ha entristecido al mundo entero. La partida de la cantante de 46 años ha sido confirmada por su publicista.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 FOTOS DEL ‘ANTES Y DESPUÉS’ DE LAS LEYENDAS DE ROCK

Dolores fue criada como católica, pero no lo practicaba, pues se identificaba como una no convencional cristiana. Fue confesa admiradora del papa Juan Pablo II, a quien tuvo la oportunidad de conocer en el Vaticano, anteriormente, cuando aún era una niña, lo conoció en Limerick, en una de las visitas del papa a Irlanda.

“Era precioso, muy santo. Estaba loca por él. Pienso que realmente se preocupaba por los pobres y que amaba reunirse con la gente”, dijo la cantante sobre el papa Juan Pablo. “Fue bastante alucinante llevar a mi madre para verlo”, añadió muy emocionada cuando le preguntaron por su encuentro con el Sumo Pontífice.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA NIETA DE ELVIS PRESLEY CRECIÓ Y ES EL VIVO RETRATO DEL “REY DEL ROCK” (FOTOS)

Hasta el momento no se con exactitud la causa de la muerte de O’Riordan, pero seguro que muchos la recordarán por sus famosos temas y la vida modesta y alejada de escándalos que compartía junto a su esposo y tres hijos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO