Sexy fiesta satánica en el Vaticano horroriza al papa Francisco [FOTOS]

El pasado 31 de octubre muchos jóvenes se congregaron en una iglesia histórica de Italia para celebrar Halloween y ahora se difundieron las fotografías hasta que el mismo Papa Francisco las vea.

Un nuevo escándalo a dejado estupefacto a la comunidad católica en el mismísimo Vaticano que líder el papa Francisco. Todo ocurrió la noche del 31 de octubre cuando se realizó una fiesta satánica en la histórica iglesia de San Gennaro al Olmo (Nápoles, Italia) por motivo de la celebración de Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la mujer más hermosa del mundo que se comprometió con el rey a los 7 años [FOTO]



Asimismo, la fiesta estaba cargada de un estilo de horror característico de Halloween, además de una cantidad monumental de bebidas alcohólicas que fueron colocadas desde el altar de la iglesia hasta el confesionario.

Los jóvenes ejecutaron diversas parodias donde imitaban una misa sobre el altar mayor, mientras la música era puesta en alto decibeles retumbando en todos los vitrales del recinto cristiano.

Como era de esperar los jóvenes asistieron ataviados con disfraces propios de la celebración de Halloween. Fue una constante ver a chicas usando minifaldas y escotes mientras disfrutaban de la celebración en una iglesia considerada histórica en Italia donde en 1688 fue bautizado uno de los padres de la filosofía italiana, Giambattista Vico.



La fiesta de Halloween se llevaron a cabo con total discreción, sin embargo, aparecieron fotografías del evento desencadenando las críticas hacia el Vaticano y el Arzobispado de Nápoles quien tiene la concesión del recinto.

Trascendió que el cardenal Crescenzio Sepe no estuvo al tanto de la fiesta y se da como un hecho que el papa Francisco realice su reemplazo próximamente.

NO TE LO PIERDAS: Disfruta del capítulo donde Stan Lee conoce a Spider Man y este le declara su verdad [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO