¿Asteroide Oumuamua es una nave extraterrestre? Científicos revelan lo increíble [FOTO]

Causó revuelo en la comunidad científica el informe donde señala que Oumuamua es una nave espacial extraterreste con destino a la Tierra para estudiar al "planeta azul".

Quizá hasta el momento no haya escuchado sobre el tema, sin embargo en muchos lugares del mundo viene siendo una de las noticias más virales de la semana. Se trata de Oumuamua, que es definido como un objeto interestelar que pasa a través del sistema solar y que para muchos se trataría de una nave extraterrestre enviada para estudiar la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, el pasado 6 de noviembre, destacados hombres de ciencia manifestaron su desacuerdo con lo señalado por los investigadores del Centro de Astrofísica Harvard – Smithsonian (Massachusetts, Estados Unidos) consideren que Oumuamua es una “sonda alienígena”.

Oumuamua significa “primer mensajero” en hawaiano y su descubrimiento data de octubre de 2017 y es a partir de la publicación de los científicos de Harvard que salieron al frente otros personajes para mostrar su disconformidad cuando se afirma el origen artificial como “una obra de extraterrestres”.

“Se basan en números con grandes incertidumbres. Me encantaría que hubiera pruebas convincentes de que hay vida extraterrestre, pero este no es el caso”, afirmó el astrofísico Alan Fitzimmons de la Universidad de la Reina en Belfast (Irlanda del Norte).

“El Oumuamua es una sonda luminosa que flota en el espacio interestelar como un escombro procedente de un avanzado equipamiento tecnológico” y no se desestima que sea un artefacto “totalmente operacional enviado de manera intencionada a la Tierra por una civilización alienígena”, se lee en el estudio de Harvard – Smithsonian.

Mientras Katie Mack, astrofísica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos) indicó que ni los autores de Harvard recién deshecharán sus hipótesis cuando “todas las demás posibilidades se hayan agotado decenas de veces”.

NO TE LO PIERDAS: Hombre apuesta e introduce una cucaracha en su esófago hasta que sufre las consecuencias