Este 5 de diciembre ocurrirá un fenómeno "especial" que se produce ¿cada 823 años?

Este 5 de diciembre ocurrirá uno de los hechos más "esperados" por muchos en Internet pues afirman que atrae abundancia a las personas. ¿Qué hay detrás de esta creencia?

¿Magia, misticismo o timo? Uno de los eventos más insólitos está por ocurrir en una semanas y muy pocos los saben. Este 5 de diciembre ocurrirá un fenómeno que sucede cada 823 años. ¿Está preparado? Aweita le contará más acerca de este enigmático evento.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



El mes de diciembre que se aproxima posee 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. Para muchos es un fenómeno que ocurre cada 823 años. Varias mensajes como cadenas que nos llegan por Internet hablan acerca del suceso, sin embargo, este es un hecho más común de lo que se imagina.

Uno de sus orígenes se remonta a una creencia china basada en el Feng Shui a la que lo llamaron “Bolsa de dinero” y se afirma en este día se atrae abundancia de bienes materiales, siempre y cuando se envíe el mensaje con al menos de 10 días.



Sin embargo, este evento es más común de lo que se cree. Basta que un mes de 31 días empiece con un viernes para que ocurra este “insólito” suceso. Asimismo, para este evento no se esperó 823 años, pues aconteció en marzo de 2013, julio de 2011, octubre de 2010, etc.

Para muchos este no es más que un mensaje “fake” de Internet.

NO TE LO PIERDAS: Hombres intentan alimentar a oso y su reacción sorprende a todos [VIDEO] 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO