Google Maps: Así se ven los escenarios donde se filmó Breaking Bad [FOTOS]

A propósito de los 10 años del estreno del primer capítulo de Breaking Bad, Google Maps mostró algunos lugares donde se grabó la serie.

Hace 10 años se estrenó, lo que para muchos, es la mejor serie de todos los tiempos: Breaking Bad. Walter White y Jesse Pinkman son los protagonistas de esta historia que tuvo 5 temporadas para el recuerdo. Y por ello, Google Maps quiso darle un pequeño homenaje recordando algunos lugares donde se grabaron varias escenas.

NO TE LO PUEDES PERDER: BREAKING BAD: DUEÑOS DE LA CASA DE WALTER WHITE ESTÁN CANSADOS DE RECIBIR PIZZAS, TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN

El buscador más famoso del mundo, a través de su función Street View ubicó sitios como el restaurant "Los Pollos Hermanos" o el desierto donde se grabó parte de los primeros capítulos. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter oficial de Google y de inmediato fueron replicados por los fanáticos de la serie.

Otros de los lugares publicados por Google Maps fue la oficina donde trabajaba Saul Goodman, la lavandería donde trabajaba Walter White y que posteriormente compró para tratar de justificar los excesivos ingresos que le daba la producción de metanfetaminas junto a Jesse Pickman.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE FUERON CAPTADAS EN MOMENTOS MUY VERGONZOSOS POR GOOGLE MAPS

Mira las imágenes:

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO