¿Por qué utilizar un iPhone en China es sinónimo de pobreza o falta de estudios?

Un estudio de MobData causó gran repercusión por asegurar y explicar en qué basa cuando afirma que en China los usuarios que poseen iPhone son personas de escasos recursos económicos.
 

Conforme un estudio de la agencia de investigación MobData ha revelado información relevante que remeció las redes sociales ya que aseguró que las personas que poseen un iPhone en China es sinónimo de pobreza.

TE PUEDE INTERESAR: La voleibolista Vivia Baella fue admirada al graduarse de una conocida universidad [FOTO]

Iphone China


La empresa con sede en Shangai descubrió que la mayoría de los usuarios de iPhone son generalmente mujeres solteras con edad de entre 18 y 34 años, poseen solamente un certificado de escuela secundaria y tienen mensualmente un ingreso que oscila los 3 mil yuanes, según South China Morning Post.

En contraste, es otro el perfil de los usuarios de teléfonos de Huawei. Se explica que los clientes de esta marca generalmente son hombres casados de entre 25 y 34 años, tienen un diploma de licenciatura y con ingresos mensuales que oscilan entre los 5 mil y 20 yuanes.

iPhone China

El estudio también informa que una gran cantidad de clientes de Huawei tienen automóviles y casas en gran comparación con los clientes de Apple que carecen de estas comodidades. Los profesionales chinos que más ganan prefieren marcas como Huawei y Xiaomi, le sigue profesionales que perciben entre 3 y 10 mil yuanes al mes con decanto en teléfonos Oppo y Vivo.

Los usuarios de iPhone comúnmente ganan mensualmente menos de 3 mil yuanes lo cual convierte en el favorito de muchos chinos por su fácil acceso y bajo costo.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Dayanita, la primera cómico transexual de la televisión peruana [VIDEO]

iPhone China

Te puede interesar

LO MÁS VISTO