Dragon Ball Super revela quién será el terrible villano que enfrentará Gokú en la próxima entrega

Dragon Ball Super y su próxima entrega es uno de las eventos más esperados por los fanáticos que esperan las nuevas aventuras de Gokú.

Recientemente la popular revista japonesa V – Jump reportó un hecho que remeció las redes sociales y todo Internet cuando dio a conocer que el título de la nueva entrega de Dragon Ball Super tendría su su historia argumental en “El prisionero de la patrulla galáctica” y también se informó sobre el próximo enemigo de Goku.

TE PUEDE INTERESAR: Recién casados ingresan a su fiesta en tractor y todo termina de la peor manera [VIDEO]

La nueva entrega el medio asiático publicó una imagen donde se aprecia una ilustración donde se observa a lo protagonistas de Dragon Ball Super, no obstante, existe un personaje que destaca por encima de todos cubierto con un fondo oscuro.

Dragon Ball Super

Se estima que este personaje será el próximo rival que luchará con Krilin, Goku, Vegeta y demás héroes de la Tierra. Asimismo, en el afiche promocional aparece Broly, quien es el villano de la siguiente película que tiene planeado estrenarse el 14 de diciembre.

Además de ellos figuran Jiren, el rival más poderoso en el torneo de la fuerza y es Goku quien aparece en el medio mostrando un semblante de ansia por vivir su nueva aventura. Trascendió que la trama de esta entrega se enfocará en cómo la Patrulla Galáctica tendrá que liberar al Sagrado Supremo Kaiosama, quien se dice es el único que podría detener al nuevo villano.

NO  TE LO PIERDAS: ¿Por qué utilizar un iPhone en China es sinónimo de pobreza o falta de estudios?

Dragon Ball

Te puede interesar

LO MÁS VISTO