• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Zoológico sueco manda a matar 9 cachorros de león por repudiable razón

En vez de cuidar y proteger a los animales, los encargados de un zoológico en Suecia decidieron acabar con la vida de 9 leones

La ciudadanía está indignada.

Los zoológicos tienen la función de cuidar y alimentar a los animales, además de darle un ambiente similar al de su habita natural para que puedan vivir con tranquilidad. Sin embargo, no todos cumplen esas reglas básicas como corresponde, como ocurrió en Suecia, donde acabaron con la vida de 9 leones cachorros por una insólita razón.

NO TE LO PUEDES PERDER: ACARICIABA A LEONES EN UN ZOOLÓGICO, PERO TODO TERMINÓ MAL (VIDEO)

La razón que tuvieron en el zoológico Boras Djurpark es que están padeciendo de sobrepoblación y por ende no pueden acoger a los cachorros. Esta explicación ha enfurecido a la ciudadanía europea, sobre todos a aquellos que luchan contra la explotación y el maltrato a los animales.

El CEO del zoológico Bo Kjellson dijo que mandó a matar a los leones cachorro porque se convirtieron en animales excedentes y la agresión por parte de los demás grupos de leones rebasó los límites. También dijo que no podían ser vendidos o reacomodados a otro lugar.

Kjellson explicó que el reacomodo de los pequeños leones representaba un gran problema, ya que al haber sido enviados a otro zoológico o hábitat natural, ellos de todas formas hubieran muerto si no eran aceptados por los demás leones adultos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ADORABLE VIDEO COMPRUEBA QUE LEONES MARINOS SON LOS MÁS TIERNOS DEL MAR