Teletubbies: revelan la causa de muerte del actor que interpretó a ‘Tinky Winky’

El actor Simon Shelton Barnes falleció a los 52 años en circunstancias que recientemente han sido reveladas

Pese a que la noticia se hizo conocida recién ayer en varas partes del mundo, la muerte del actor Simon Shelton Barnes, quien dio vida a ‘Tinky Winky’ en los ‘Teletubbies’, se dio el 17 de enero. Las primeras informaciones apuntaban a que sufrió un colapso en las calles de Liberpool, Inglaterra.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLOS DIERON VIDA A TINKY WINKY, DIPSY, LAA LAA Y PO, LOS TIERNOS ‘TELETUBBIES’

La policía de la localidad de Mann Island confirmó que recibió un llamado alertando sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública. Tras el desmayo, Simon fue víctima de las bajas temperaturas que azota todo el norte de Europa, así que es muy probable que el deceso se haya desencadenado por hipotermia. El día que fue encontrado, la ciudad soportaba una temperatura entre 3 y 7 grados centígrados.

Lydia Barnes, hija de Simón le dedicó unas emotivas palabras: 'Te quiero mucho, papá. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. El hombre más bello del mundo. Siempre en mi corazón". En tanto que John Simmit, quien hacía de Dipsy en la serie, le dijo: "R. I. P. Simon Shelton "alias Tinky Winky": recordando los muchos buenos momentos. Descansa tranquilo".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO CREERÁS CÓMO LUCE AHORA EL ‘BEBÉ-SOL’ DE LOS ‘TELETUBBIES’, 19 AÑOS DESPUÉS

Shelton Barnes, además de actor, fue bailarín de ballet y coreógrafo. Desde 1997 hasta el 2001 fue el intérprete de Tinky Winky, el personaje

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO