Reconocida universidad busca voluntarios para que vean películas para adultos [FOTO]

Centro de estudios afirma que los nombres se mantendrán en reserva y que contribuirán a importante estudio científico

En la última década se ha venido desarrollando una diversidad estudios científicos que tienen como tema fundamental la sexualidad humana por ello la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no le teme a la discusión y busca voluntarios para que vean películas para adultos como parte de una investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El estudio científico de la universidad mexicana estará basado en lograr calificar contenidos para adultos del género erótico con la finalidad de conocer más aspectos todavía ocultos de la sexualidad humana.

estudio científico

Para evitar que los voluntarios teman al rechazo social, la UNAM especificó que toda inscripción será con total privacidad para conseguir un mejor desenvolvimiento de los espontáneos para la investigación.

Asimismo, la persona que está a cargo del estudio científico es Mauricio Saldívar y fue mediante sus redes sociales que lanzó la convocatoria para conseguir a la cantidad de personas que su investigación requiere.

Como requisitos figuran que su edad oscile los 18 y 35 años.  Mujeres cisgénero heterosexuales que estén libres de tratamientos hormonales. También hombres cisgénero homosexuales  y mujeres heterosexuales.

La labor de los voluntarios será ver películas de contenido para adultos y eróticas para que los clasifique de acuerdo a una escala, cada sesión tendrá una duración de una hora y media. La misión es evaluar la reacción frente a los contenidos pornográficos y la manera que influye en las relaciones interpersonales.

NO TE LO PIERDAS: Andrés Calamaro sorprende al narrar con detalles la impactante experiencia Ovni que vivió

estudio científico

Te puede interesar

LO MÁS VISTO