• icon fb

¿Te gustan los anillos? Conoce las reglas básicas para usarlo correctamente [FOTOS]

El anillo es un accesorio usado desde hace siglos, pero para usarlo correctamente es importante seguir esta guía básica y así evitar el ridículo.

Cada anillo tiene un lugar en específico.

Cada anillo tiene un lugar en específico.

El anillo no es un simple accesorio, ya que ese pequeño objeto circular puede revelar compromisos, logros o creencias. Llevar un anillo puede significar que estás casado, o que eres graduado de alguna escuela, que perteneces a una hermandad fraternal o que eres de una cultura en la que no tienen miedo de mostrar la riqueza en sus manos. Toma en cuenta esta guía básica para usar correctamente el anillo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMARON “MUJER JIRAFA”, USABA 15 ANILLOS EN EL CUELLO Y HOY DECIDE QUITÁRSELOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

Regla 1: cada anillo envía un mensaje

Las personas siempre notan cuando traes un anillo, tal vez no digan nada pero al ver tus manos en cuestión de segundos, pueden ver y decidir si pueden tener una conversación contigo. Los anillos de compromiso son los más fáciles de identificar, los que son ostentosos significan que la persona es adinerada.

Regla 2: seguridad

Si no estás seguro de usar anillos, no trates de fingir hasta que lo estés. Debes estar preparado para responder preguntas como: ¿es una reliquia de la familia que se ha transmitido de generación en generación? ¿Es un anillo que compraste en tus últimas vacaciones?

Regla 3: tener proporción en las manos

Si tienes manos grandes puedes llevar anillos más grandes. Los hombres con manos más pequeñas deben equilibrar sus proporciones en cuanto al uso de anillos más pequeños.

Regla 4: balancear los anillos con otra joyería

Debes tener un equilibrio al usar anillos y otro tipo de joyería al mismo tiempo. Por ejemplo, si llevas un anillo de matrimonio y un reloj en la mano izquierda, equilíbralo con una pulsera en la muñeca derecha.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA INCREÍBLE LEYENDA CHINA DEL ANILLO DE COMPROMISO

Regla 5: coincidir con metales