Ponga en práctica estos sencillos rituales de Año Nuevo para atraer dinero por todo el 2019

Existen rituales que aseguran otorgar una mejoría notoria en la vida de las personas, conozca y ponga en práctica estos consejos para que el éxito no sea esquivo.

A  pocas semanas de concluir el 2018, uno de los puntos a tener en cuenta es la forma en la que se buscará las mejores cábalas para comenzar y mantener la prosperidad en todo el año. Aweita le contará los rituales más efectivos para celebrar y atraer dinero este 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson es sorprendida en un encendido momento junto a actor de Glee [FOTO]

rituales dinero

Muy aparte de los rituales a seguir, se debe tener en consideración que el mejor truco para asegurar un venidero año sin problemas económicos es ahorrando. Tener una cultura o formar, si se carece de ella, a organizar nuestros gastos y eliminar los “gastos hormigas”.

Estos son los rituales a seguir que te trae Aweita:

Colocar semillas de ajonjolí en un recipiente de cristal las primeros cuatro horas del Año Nuevo, y reemplazarlas en cuando se deterioren.

Colocar una vela amarilla en la puerta de entrada de la casa, eso sí, tener precaución y estar pendiente de ella para que no ocurra un accidente.

rituales dinero

Ingerir una cuchara de lentejas cocidas, o guardar un puñado de esta menestra en los bolsillos de los pantalones o short que se usará en la celebración del 31 de diciembre.

Mostrar a la luna un billete que tenga un alto valor nominal a medianoche ya que existen la creencia que el satélite agradece y recompensa cuando la recuerdan.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

rituales dinero

Te puede interesar

LO MÁS VISTO