Santa Claus o el Grinch, sorprende revelación de cuál es el más buscado en película para adultos

El portal de películas para adultos más popular del mundo informó cuál de ambos personajes en lo más buscado en su catálogo de contenido.

Hace unas semanas el gigantesco sitio web de películas para adultos PornHub reportó sobre las actrices y actores más buscados en su catálogo. Ahora entre Santa Claus o el Grinch, ¿cuál es el más buscado?. Sorpréndase con la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR:  Drake Bell muestra su desnudez y muestra su gran transformación a sus 35 años [FOTO]

meme película

La respuesta ha sorprendido a muchos ya que es el término “Grinch” lo más buscado . De esta manera supera a la búsqueda “Santa Claus” en la página de películas para adultos. PornHub informó que según sus datos, desde noviembre una cantidad de 2.5 millones de usuarios ingresaban al sitio consultando contenido relacionado con el “Grinch”.


película meme

Por el otro lado, para  “Santa Claus” solamente hubo 955 mil búsquedas. La página web para adultos posee material que asciende los mil doscientos videos relacionados con Santa Claus. Uno de los motivos por el cual hubo una gran distancia entre ambos términos se debe a que este mes se estrenó en el cine la película “El Grinch”.

Desde su lanzamiento en la pantalla grande las búsquedas para el Grinch llegaron a sobrepasar el 3312% por encima del promedio y se acrecentó 3452% el pasado 3 de diciembre. Entretanto, Santa Claus demoró en aumentar sus búsquedas, siendo su pico más alto el 16 de diciembre con un 863%.

NO TE LO PIERDAS: Descubren el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras larga ausencia en la televisión [FOTO]

meme película

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO