Ponga en práctica este ritual para hallar el amor y no extinguirse en soledad

Para este ritual no es necesario conseguir objetos extraños ya que solamente requiere de unos elementos fáciles de conseguir en el hogar.

El 2019 empezó y para muchos se debe convertir en el año que los catapulte hacia el éxito personal que tanto anhelan. Dinero, familia, salud y amor son algunos de los temas más recurrentes por ello Aweita le enseña el ritual perfecto para hallar el amor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela el terrible aspecto del monstruo de Bird Box [FOTO]

ritual limón

Aunque parezca complicado al inicio, realizar un ritual para localizar a la persona amada es mucho más sencilla – y efectiva – de lo que se cree. En esta ocasión se utilizará el limón ya que se conoce sus beneficios para alejar lar energías negativas que lo rodean.

Inclusive las personas que dominan el esoterismo afirman y recomiendan las ventajas de llevar siempre con uno mismo un limón. Se puede traer en una bolsa, dentro de la mochila, en el automóvil y arrojarlo cuando no te que adquiera un tono amarillo o maduro.

Ingredientes para realizar el ritual para hallar el amor:

* Un limón
* 9 alfileres
* Un metro de cinta roja delgada

ritual limón

Realización:

Primero se debe amarrar la cinta al limón y adherirlo fuertemente con los alfileres, para ello durante nueve noches seguidas se clava un alfiler, uno por cada noche, repitiendo la frase: “Tenme en tu corazón como sello, tan fuerte como la misma muerte”.

Posteriormente a las nueve noches se coloca el limón clavado de alfileres a la cinta bajo su almohada por una noche más. Finalmente, al día siguiente se debe enterrar esto en alguna tierra fértil.

NO TE LO PIERDAS: Escote de los siete millones de Kylie Jenner paraliza Internet [FOTO]

ritual limón

Te puede interesar

LO MÁS VISTO