China sorprende al revelar que logró aterrizar en el lado oscuro de la Luna [FOTO]

Vía Twitter. El gobierno de Xi Jinping no solamente pretende destacar en lo económico sino también en el descubrimiento de misterios del Universo.

Twitter viral. Recientemente causó asombro el anuncio que se dio desde el gobierno de China donde aseguran que envió con éxito su sonda lunar Chang E4 cuyo objetivo principal es estudiar el misterioso “lado oscuro de la Luna”.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna reaparece con su hijo en bar gay, pero sus implantes de glúteos se robaron el show [VIDEO]

Twitter China

La sonda fue lanzada el pasado 8 de diciembre de 2018 convirtiendo ahora a China en la tercera nación en lograr el aterrizaje controlado en la superficie lunar. Anteriormente solamente fue Estados Unidos y la antigua Unión Soviética quienes lograron con éxito la misión.

Conforme revelaron los medios gubernamentales chinos se espera que la sonda Chang E4 aterrice en la lado oscuro de la Luna para investigar las incógnitas que se ocultan en la misma y que han inspirado interminables leyendas y creaciones sobre su posible contenido.


Twitter China

Uno de los más icónicos es el disco “Dark Side of the Moon” (“El lado oscuro de la Luna”) realizada por la banda británica Pink Floyd. Delegados de la exploración manifestaron que el “aterrizaje suave y la exploración del lado lejano, que no se han hecho jamás anteriormente, obtendrán información de primera mano sobre el terreno y los componentes del suelo lunar, así como otros datos científicos, que nos ayudarán a enriquecer el entendimiento sobre la Luna y el Universo”.

NO TE LO PIERDAS:  Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Twitter China


Twitter China

Te puede interesar

LO MÁS VISTO