Empresa pagará 130 mil dólares por vivir en una casa lujosa en EE.UU.

Empresa norteamericana lanzó convocatoria donde buscan a dos empleados para vivir en suntuosa casa dentro de una isla. 

Una empresa en Estados Unidos ha informado sobre una inusitada convocatoria de trabajo donde la principal labor será cuidar un farol turístico en San Francisco (California, USA). El monto a pagar asciende a los 130 mil dólares anuales, conforme informó el San Francisco Chronicle.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Empleo trabajo

El faro turístico llamado East Brother Light Station que será vigilado por estos trabajadores fue edificado en el año 1874 en las inmediaciones de la pequeña isla en la bahía de San Francisco. Los postulantes que se queden con el puesto de trabajo sustituirán a Che Rodgers y Jilian Meeker quienes están próximos a culminar su contrato.

“Operarán la posada de cinco habitaciones, servirán tanto lacena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y realizar todas las demás tareas, desde che a camarero. La experiencia y la capacidad culinaria de alta calidad serán indispensables”, se lee en la convocatoria del empleo.

Twitter viral

“La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril del 2019. Lo que permite dos semanas de entrenamiento”, explica el comunicado de East Brother Lithhouse Inc.

Los dirigentes de la empresa están en la búsqueda de un par de personas y que “al menos una de dos personas posea una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera”.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las tendencias sexuales con mayor notoriedad este 2019

Twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO