Escritor afirma que mujeres de 50 son demasiado viejas para quererlas [FOTOS]

Toda una polémica en redes sociales ha suscitado las declaraciones del escritor Yann Moix, al declarar que era imposible amar a una mujer de 50 años o más.

 

En una entrevista brindada a la revista Marie Claire, el escritor fránces Yann Moix declaró que consideraba a las mujeres de 50 años "demasiado viejas" y que prefiere los cuerpos de mujeres jóvenes. 

"El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto", declaró el escritor que curiosamente tiene 50 años. 

Sus explosivas declaraciones fueron replicadas en diferentes redes sociales, teniendo mayor repercusión en Twitter, donde los usuarios alegaron que el escritor confundía el sexo con el amor. 

Una de las respuestas más hilarantes vino de parte de la comediante francesa Marina Foïs, que esta pronta a cumplir los 50 y señaló que solo le quedaban 1 año y 14 días para dormir con el escritor. 

Comediante francesa responde a escritor machista en twitter

La respuesta de Marina en Twitter gustó tanto a los usuarios que la retuitearon más de 12 mil veces. 

Pero, más drástica fue la respuesta de la escritora de 52 años, Colombe Schneck al subir una foto de su trasero en Instagram con el mensaje "Tu te lo pierdes. Eres un imbécil con cerebro diminuto". 

Escritora Colombe responde a machista en Instagram

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO