Estas son las señales a tener en cuenta para saber si en su casa habitan fantasmas

Si tiene las sospechas que en su hogar existen eventos paranormales tenga en consideración estos signos para salir de duda.

Se le conoce como “fantasmas” a los entes que son supuestos espíritus o almas que deambulan entre “el mundo de vivos y de los muertos”. ¿Alguna vez pensó que su casa está habitada por alguno de ellos? Aweita le explicará qué características tener en cuenta para confirmar sus conjeturas.

TE PUEDE INTERESAR: Policía captura a "bruja" y horas después se fuga "volando en una escoba" [FOTO]

fantasma virl

Especialistas en este tipos de casos explican que los fantasmas usualmente se manifiestan entre los seres vivos con una manera perceptible y ocurren en lugares donde usualmente frecuentaron cuando eran humanos.

Estos actos paranormales pueden alterar la paz en su hogar, es por eso que se recomienda poner atención en lo que sucede para corroborar si efectivamente existen fantasmas en su casa. Lo principal es poseer la valentía suficiente para admitir y así buscar ayuda para desbaratarlos.

Resulta primordial saber que existen espíritus malos y buenos que, según conocedores del tema, están en constante contacto con nosotros, sin embargo, no todos tienen la fuerza para manifestarse.

espíritus

Señales para saber si hay fantasmas en su casa:

1. Si tiene mascotas y de un momento a otro emiten ladridos o maullidos sin razón aparente, se muestran con miedo y ven un punto fijo por mucho tiempo son las señales que indican a una presencia fantasmal.

2. Si su cuerpo presenta marcas que no tiene manera de explicar

3. Escucha sonidos inusitados que son parecidos a gritos de ultratumba, voces con eco, murmullos, pisadas o golpes en la pared de su casa son signos claros de manifestaciones.

4. Cuando las luces de su hogar parpadean constantemente o si hay movimientos de objetos sin que haya una fuerza que los empuje.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

espíritus viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO