Airbnb lanza convocatoria para vivir gratis en Italia [FOTO]

Empresa dedicada a la oferta de alojamiento particular se unió con una ONG italiana y desean habitar ciudad europea conocida por su centro histórico

Airbnb acaba de lanzar una convocatoria que logró entusiasmar a más de una persona. Se trata de un aviso donde informa que cuatro de sus consumidores pueden vivir gratis en Matera (Italia), conocida por ser la capital cultural de Europa 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Airbnb Italia


El tiempo de permanencia en tierras italianas comprende desde junio a agosto de 2019. Airbnb se unió a Wonder Grottole, una ONG que impulsa la regeneración urbana, para convocar a usuarios que deseen habitar el pueblo de Grottole.

A pesar que Grottole es un centro histórico de Italia en la actualidad es habitado por 300 vecinos y presentan más de 600 hogares deshabitados. “Desde la plataforma queremos ayudar a preservar estas comunidades para las próximas generaciones, inspirando y apoyando a otros a involucrarse y contribuir a la vida del pueblo”, explicó Joe Gebbia, cofundador de Airbnb.

Las personas interesadas en pasar una temporada en Italia deberán enviar su solicitud a la www.italiansabbatical.com hasta el próximo 17 de febrero de 2019.

Airbnb Italia

¿Qué requisitos debo cumplir?
1. Ser mayor de edad
2. Contar con disponibilidad para mudarse a Grottole durante 3 meses
3. Tener un buen nivel de inglés

Los ganadores que conocerán la “Ciudad más pequeña de Italia” serán anunciados el próximo 29 de marzo del 2019.

NO TE LO PIERDAS: Joven buscar "convertirse en gay" por un mes y genera críticas en redes sociales [VIDEO]

Airbnb Italia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO