Modelo genera polémica al publicar su desnudo como la Virgen María [FOTO]

Vía Instagram. Modelo belga anteriormente afirmó que su misión es ayudar a "liberar la prisión mental" acaba de generar controversia en redes sociales

Instagram viral. Marisa Papen llegó a ser conocida no tanto por su desempeño en la pasarela como modelo de reconocidas marcas, sino por ser arrestada por las autoridades por realizar un desnudo dentro del Vaticano. Tras el hecho se pensó que la mujer abandonaría las polémicas, sin embargo, se acaba de divulgar una nueva fotografía que exasperó a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Marisa Papen modelo

La modelo de 26 años también se despojó de sus prendas en varios lugares emblemáticos alrededor del mundo. Marisa Papen enfatiza en que sus actos no se deben a una oposición a la fe o la religión y sí a cumplir su misión de ayudar a las personas “a liberarse de la prisión mental”.

Frank Rose es una tienda especializada en arte contemporáneo y que recientemente lanzó a la venta esculturas de 20 centímetros de la modelo Marisa Papen donde aparece desnuda y amantando a un bebé negro.

Marisa Papen modelo

La escultura hubiese pasado desapercibido, de no ser porque el nombre que le colocaron a la estatua es de “Ave Marisa”, realizando una clara referencia a la Virgen María con el niño Jesús entre sus brazos.

Cada figura está a la venta en 69.99 dólares mientras cada póster de la modelo oscila entre 3.500 y 20.000 dólares. En Instagram y demás redes sociales fueron muchos las personas religiosas quienes manifestaron su disconformidad con la escultura ya que les parece “irrespetuosa”.

NO TE LO PIERDAS: Departamento de policía busca voluntarios para emborracharse gratis [FOTO]

Marisa Papen modelo

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO