Mhoni Vidente: Receta infalible para que tenga éxito en su trabajo

La pitonisa más popular brindó la receta que ayudará a alejar las malas vibras, además de atraer dinero y estabilidad laboral en su vida

Hoy en día el trabajo es una de las ocupaciones más preciadas por las personas ya sea por vocación o por ser medio donde acumulará capital para cumplir sus objetivos. Sin embargo, está subyugada a la economía y cabe la posibilidad de perder el empleo de un abrir y cerrar de ojos. Para que nada de eso ocurra, la vidente más seguida Mhoni Vidente brinda una receta para que le vaya bien en su centro laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Mhoni vidente


La pitonisa compartió una receta que asegura provocará que su estancia en el trabajo irá en ascenso. Asimismo, si tiene un negocios también podría presentar resultados fructíferos. Con este método atraerá energía positiva y permitirá que aleje las malas vibras que existe alrededor suyo.

El ingrediente principal para llevar a cabo este método es realizarlo con mucha fe en que los siguientes episodios en su vida empezarán a sufrir cambios positivos, según Mhoni Vidente. Esta receta también ayudará para que no le falte dinero en su día a día.

Ingredientes:

1. Veladora blanca de San Judas Tadeo
2. Dos pedazos de papel aluminio
3. Una foto suya reciente
4. Su perfume
5. Un pedazo de papel en blanco
6. Una pluma
7. Un plato
8. Un vaso con agua
9. Una manzana roja

Mhoni Vidente

Lo primero que debe realizar es escribir su nombre completo en el trozo de papel blanco más su fecha de nacimiento. Luego escribirá su ocupación y escribirá “dinero” tres veces para posteriormente doblar.

Posteriormente se debe forrar el plato con el papel aluminio.  Lo siguiente a realizar es colocar el trozo de papel y su fotografía encima del plato. En todo momento debe estar el vaso con agua al lado del plato.

A continuación se rocía la veladora con su perfume y se pone sobre la foto para quemarla con fuego. Mientras se incenera se debe rezar un ave maría y un padre nuestro solicitando que no le falte trabajo.

Finalmente se echa a la manzana su perfume y se la pasa por todo su cuerpo para que así absorba las energías negativas. Envolver la manzana y lanzarla lo más lejos de la casa para así alejar las malas vibras de su vida.

NO TE LO PIERDAS: “Blue Monday”: conoce por qué hoy es el día más triste del año

Mhoni Vidente

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO