Confirmado: Parejas que se ponen apodos de animales son más sólidas

¿Suele usar sobrenombres de animales con su pareja? Reciente investigación da detalles sobre los beneficios de este comportamiento.

En una relación es común tener palabras inventadas por la pareja al fusionar eventos, nombres o colores que consideraron importantes o peculiares. Un reciente estudio científico reveló que las personas que se ponen apodos de animales tienden a poseer una relación más sólida y perdurar al paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

estudio científico parejas


Algunas personas tienden a colocar sobrenombre que usan exclusivamente en la intimidad; en la relación sentimental diaria, también resulta primordial para otros el uso de palabras que diferencie el trato que tienen con los demás.

La reacción habitual cuando se escucha los novedosos sobrenombres que las parejas se asignan son burlas y mofa sobre la actitud. Conforme reporta el portal Super Drug, usar nombres de animales en la relación ayuda a tonificar y optimizar la comunicación.

estudio científico parejas

Para la llevar a cabo este estudio científico se analizó cerca de 1026 adultos y concluyeron que la mayor satisfacción en una relación se acrecienta desde un 9% (en el continente europeo) y hasta un 16% (en Estados Unidos).

Asimismo, los miembros de las parejas afirmaron que los apodos cariñosos promueven mayor inclinación para sostener intimidad, la confianza y fomenta lazos más fuertes. “Puede ser una señal de que se ha juntado lo suficiente como para desarrollar un lenguaje amoroso”, informó la página anteriormente señalada.

Las palabras que no son favorables ya que son muy popular por las parejas son: princesa, bebé, preciosa y cariño.

NO TE LO PIERDAS: Se filtran fotografías inéditas sobre la infancia de Yalitza Aparicio [FOTO]

estudio científico parejas

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO