Telescopio capta el preciso momento cuando un estrella muere [VIDEO]

Vía YouTube. Imágenes se convirtieron en la máxima sensación en Internet al registrar el fenómeno de ensueño.

Youtube viral. Uno de los temas que ha generado mayor atracción para los seres humanos son las estrellas y las incógnitas se han mantenido con el pasar del tiempo. Si alguna vez se preguntó cómo es que muere una estrella un reciente video registró el preciso instante que eso ocurre y se convirtió en uno de las atracciones más buscadas en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

YouTube viral


Las imágenes de YouTube apenas tienen una duración de veinte segundos, pero basta para mostrar la elocuencia de los fenómenos que suceden en el universo. Lo sorprendente es que demostró que la muerte de una estrella es menor período al estimado por los astrónomos.

Trascendió que los estudiosos escrutaban la información obtenida por el telescopio Kepler de la NASA y hallaron la explosión donde la estrella fenece durante una fracción de tiempo que usualmente llevan este tipo de procesos.

YouTube viral

“Cuando vi por primera vez los datos de Kepler y me di cuenta de lo poco que habría durado el evento, quedé boquiabierto”, explicó Brad Tucker, quien se desempeña como investigador de la Universidad Nacional Australiana.

Se cree que este estallido ocurrió en 2012 y fue captada con una rapidez 10 veces mayor a la de una supernova común. Conforme se aprecia en YouTube cuando está a punto de expirar, se envuelve en una coraza de gas y polvo para finalmente morir.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a Shakira en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO