Mark Zuckerberg asesinó a una cabra para dársela de comer a creador de Twitter

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter narró el extraño evento que vivió durante una cena con el dueño de Facebook.

Durante una entrevista que realizó la revista Rolling Stone al director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, saltó un evento que llamó la atención de muchos cuando narró la vez que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg asesinó una cabra para dárselo para comer.

TE PUEDE INTERESAR: Se difunde video sexual de Ozuna y las redes estallan [FOTO]

Jack Dorsey


Durante la entrevista que concedió Jack Dorsey explicó sobre el evento que más recuerdos guarda de Mark Zuckerberg donde la protagonista fue una cabra que terminó siendo sacrificada en manos del programador.

“Estaba fría” se refirió Jack Dorsey al plato alcanzado por Mark Zuckerbeg. “Hubo un año en que él solo comía los animales que mataba con sus propias manos. Así que me hizo una cabra para la cena. Él mato al animal”, explicó sobre la cita que mantuvieron.

No obstamte, el director ejecutivo de Twitter indicó que llegó a pensar que Mark Zuckerberg había aniquilado al animal antes, “con una pistola láser y luego con el cuchillo. Después la mandan a un carnicero”.

Mark Zuckerberg

Se presume sobre el arma que cuenta Jack Dorsey “posiblemente haya utilizado algún tipo de dispositivo de descarga eléctrica para aturdir al animal antes de matarlo”, conforme reporta Gizmodo.

Al parecer el hecho pudo haber ocurrido en el 2011 cuando el líder de Facebook se comprometió a ingerir animales que solamente él los había asesinado.

NO TE LO PIERDAS: Actriz porno organiza sorteo en “San Valentín” y ganador tendrá peculiar premio [FOTOS]

Mark Zukerberg

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO