Se vuelve viral imágenes de supuesto Ovni registrado en cielo de Lima [VIDEO]

Vía YouTube. En una noche despejada de estrellas, usuario registró extraño fenómeno que sorprendió en redes sociales donde aseguran su origen espacial

YouTube viral. Ovni es el acrónimo del término “Objeto volador no identificado” y se refiere a uno de los fenómenos que más ha lllamado la atención a lo largo de la historia por la humanidad. Recientemente se divulgó en redes sociales un video captado en Lima (Perú) donde se afirma que presenciaron un evento aéreo anómalo.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada con nuevo radical cambio de look y genera sorpresa a sus fans [FOTO]

Años atrás se utilizaba el término “platillo volador” para referirse a este tipo de eventos, tiempo después se modificó debido a que cuando se refiere a un ovni no se refiere necesariamente a un objeto tripulado, sino que puede ser una estrella, un meteorito o un avión desconocido y que se encuentra más allá de observaciones aéreas.

YouTube viral

El video referido a este tema que más está llamando la atención en redes sociales recientemente es sobre un registro realizado el jueves 31 de enero en el distrito limeño del Rímac.

Un vecino advirtió sobre unas extrañas luces que aparecían en un cielo despejado de estrellas formándose en las nubes cuando oscilaba entre las 20:00 – 22:00 horas. Conforme se aprecia en el video de YouTube, se aprecia una tenue iluminación simulando ser relámpagos hasta que se distinguen algunos puntos fijos en el firmamento.

YouTube viral


Hasta el momento no ha trascendido sobre de qué se trataría, pero internautas de YouTube señalaron que se trata de un fenómeno ovni.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO