Conzca y ponga en práctica esta técnica ancestral que promete los orgasmos más intensos

Esta técnica tiene el beneficio de traer placenteros resultados para ambos y así conseguir un momento cargado de pasión.

Con la proliferación de Internet y un mayor acceso a libros sobre el técnica se ha venido conociendo diversas técnicas que fomentan a las mujeres conseguir el tan ansiado orgasmo. Aweita le informará sobre un novedoso método llamado “pompoir” que garantiza el máximo placer femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula causa furor en redes con impactante escote a sus 43 años [FOTO]

sexualidad pareja


La técnica conocida como “pompoir” tiene la peculiaridad de no solamente asegurar el goce para ellas, sino que además podría otorgar a los hombres un momento cargado de satisfacción.

El “pompoir” es también conocido como “beso de Singapur”. Para realizar esta práctica es necesario contraer los músculos vaginales consiguiendo que no haya necesidad que la mujer tenga movimientos corporales para estimular el pene cuando se encuentre dentro de ella.

sexualidad pareja

“El pompoir se enfoca en cuatro movimientos – apachurrar, contraer, jalar y empujar -, y cada uno de ellos es un nivel completo que permite a la mujer tener un mejor control de la intimidad con su pareja”, indicó Denise Da Costa, experta sexóloga, para una entrevista con Cosmopolitan.

Asimismo, la experta agregó que cada fémina posee una relación distinta con su vagina, y para algunas resulta sencillo controlar sus movimientos, mientras para otras no. No obstante, aseguró que con la práctica cualquier persona alcanzará los resultados placenteros.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

sexualidad pareja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO