Espiritista asegura que Hugo Chávez le habló 'desde el más allá' y le confesó el futuro de su país [VIDEO]

Espiritista venezolana declaró que recibió mensajes del expresidente Hugo Chávez y le reveló si será el fin o no de Nicolás Maduro.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo del 2013 tras haber llevado las riendas de Venezuela desde que asumió en febrero del 1999. Tras su muerte fue Nicolás Maduro el que asumió como dignatario y quien actualmente afronta grandes conflictos políticos, económicos y sociales, es por ello que Teresa Anzola, una conocida espiritista, decidió ponerse en contacto con el extinto presidente y reveló su dialogo.

TE PUEDE INTERESAR: Fue una supermodelo millonaria, se enamoró y ahora duerme en los vestíbulos de los bancos [FOTO]

Teresa Anzola, es una venezolana de 65 años oriunda del estado de Barinas. Actualmente es su mismo hogar el lugar que utiliza para sus sesiones espiritistas por medio de caracoles, procedimiento que consiste en lanzar los caparazones sobre una mesa y así leer sobre el futuro.

NO TE LO PIERDAS: Madre e hija golpean y encierran a un profesor por una nota de examen

De esta forma, es que la espiritista aseguró durante una entrevista para AFP que tiene concesiones para recibir “mensajes del más allá” de Hugo Chávez de quien dijo lo considera el “santero mayor”.

“La pregunto con los caracoles a Hugo Chávez, me dice que debemos tener paciencia, porque esta revolución no se va a acabar”, asegura Teresa Anzola. Al momento que se le consulta por Juan Guaidó, quien ha sido reconocido como “presidente interino” de Venezuela por gran parte de la comunidad internacional, la espiritista, asegura que todo se trata de un “golpe de Estado silencioso”.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO