Mhoni Vidente enseña infalible ritual para que llegue más dinero a su vida

La popular vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel y terremoto en México brindó los pasos para realizar un ritual que garantiza el bienestar económico.

Mhoni Vidente saltó a la fama tras predecir el accidente de avión que sufrió el cantante de reguetón J Balvin, el deceso de Juan Gabriel e inclusive diversos terremotos que ocurrieron en México. Recientemente, la pitonisa contó un ritual donde asegura que llegará más dinero a su vida.

TE PUDE INTERESAR: Delfín juguetón se tira encima de chica y la sonroja con su efusivo cariño [VIDEO]

Ritual Mhoni Vidente

Conforme Mhoni Vidente afirma que gracias a este ritual se podrá eliminar todas las energías negativas que emanan las personas con las que interactua a diario que, incluso da la posibilidad de que sean familiares cercanos.

Ingredientes para realizar el rito:

* Una manzana amarilla

* Una vela blanca

* Cerillos de madera

*Papel aluminio

*Un poco de la loción que usted utilice

Ritual Mhoni Vidente


Realización:

Primero se debe colocar unas cuantas gotas de su perfume en la manzana amarilla. Luego usted se debe despojar de todas sus prendas y una vez desnudo se pasa la fruta por todos los lados de su cuerpo. Mientras lo hace debe realizar movimientos que simbolicen una cruz sobre su piel.

Mhoni Vidente indica que mientras realiza el ritual, en todo momento se debe rezar un Padre Nuestro, además de un Ave María. Finalmente se debe cubrir la manzana con un papel aluminio para arrojarlo lo más lejos de su hogar (no debe desechado en su centro de labores).

Para seguir el rito, ya sea un martes o viernes, se debe rociar un tanto de su loción en una vela blanca. Para concluir se debe encender y para rezar a un último Padre Nuestro para asegurar la prosperidad en su vida.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Ritual Mhoni Vidente

Te puede interesar

LO MÁS VISTO