Estudio revela las 11 ciudades latinoamericanas ideales para hallar el amor

Popular plataforma de Alemania realizó un estudio donde detallé los lugares con más alternativas para encontrar a ese ser amado. 

En el mes del amor se realizó un estudio a cargo de la plataforma alemana de mudanzas Movinga que enumeró los mejores 100 ciudades del mundo para encontrar al ser amado. Latinoamérica no estuvo excenta de la nómina y se reportó los lugares ideales donde tiene altas probabilidades de ubicar a su “media naranja”.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan aplicación móvil que informa dónde hay tiroteos en tiempo real con GPS y videos

febrero amor

Según informa el portal online Russia Today, las ciudades latinoamericanas con altos niveles de "aflorar el amor" figuran en la lista  aparecen dos de México: Ciudad de México (58°) y Monterrey (69°). Un par de de Brasil: Río de Janeiro (13°) y Sao Paulo (38).

Asimismo, la relación la completan Bogotá (Colombia, 40°); Buenos Aires (Argentina, 53°); Ciudad de Panamá (Panamá, 59°); San José (Costa Rica, 60°); Santiago de Chile (Chile, 66°); Caracas (Venezuela, 70°) y Lima (Perú 72°).

Febrero amor

Trascendido que el segundo motivo por el cual las personas se trasladan de un país a otro responde a causas amorosas y afectivas, la empresa europea determinó elaborar una lista donde se estudió las características demográficas de cada ciudad, repartidas por estado civil y edad, oportunidades sociales, entre otros.

Participaron 6 mil personas de diferentes lugares del mundo donde se les exhortó responder encuestas donde se califica las ciudades donde residen conforme las facilidades existentes para conocer gente nueva y encuentren al dueño o dueña de sus afectos.

NO TE LO PIERDAS: "Ciervo zombie": la nueva y extraña enfermedad que podría infectar a los humanos [FOTO]

Febrero amor

Te puede interesar

LO MÁS VISTO