Inventan almohada que evita se adormezca el brazo mientras la pareja hace "cucharita"

Invento permite disfrutar de prolongados momentos al lado de su pareja, e incluso ofrece su utilidad a personas solteras

Uno de los actos más preciados y entretenidos para la pareja es cuando realizan el popular abrazo de “cucharita”. A muchas personas les resulta acogedor tomar una siesta o reposar próximo al ser amado, sin embargo, existe el problema de sufrir entumecimiento del brazo y terminar un momento acogedor, por ello se ha lanzado al mercado el “Coodle Pillow” y promete traer la solución definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Coodle pillow

Coodle Pillow” es la almohada que promete revolucionar el mercado y ha sido ideada principalmente para evitar que el brazo del llamado “cuchara grande” sufra de entumecimiento al soportar el peso de su pareja.

La empresa que lo fabricó lo presenta como un artefacto que se pude utilizar en diferentes momentos: “Úsalo mientras duermes o colóquelo con su compañero. Levante la cabeza con un Coodle al momento que mira televisión o utiliza un dispositivo electrónico”.

Coodle Pillow

Los fabricantes son Bob y Shirley quienes distribuyen su invento en Estados Unidos, pero se realiza envíos al Reino Unido.Para adquirir un modelo de la almohada Coodle Pillow se debe recurrir a las página online de Amazon y comprarlo al precio de 65 dólares.

Conforme revela The Sun, a Bob luego de estar un día al lado de su enamorada. “La idea se le ocurrió después de que su novia estaba acostada sobre su brazo mientras miraba la televisión”, narró.

NO TE LO PIERDAS: Esta aplicación le ayudará a descubrir si su pareja le es infiel [FOTO]

Coodle Pillow

Te puede interesar

LO MÁS VISTO