Coca Cola sin azúcar crea edición limitada de botellas con frases amorosas

Coca-Cola Sin Azúcar lanza su campaña por San Valentín con una edición limitada de botellas con poemas inscritos. 

En la víspera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, Coca-Cola lanza su nueva campaña “No hace falta azúcar para ser dulce”, con una edición limitada de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar que contienen frases de amorosas.

“Con esta campaña invitamos a aprovechar los momentos cotidianos, que son un excelente pretexto para sorprender a una persona especial. Queremos que la gente compruebe por sí misma el gran sabor de una Coca-Cola Sin Azúcar, y que como en el amor, no hace falta azúcar para ser dulce”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Las botellas de Coca-Cola incluirán cinco frases entre divertidas y dulces para coleccionar y regalar a esa persona especial en el Día de los Enamorados. 

Las frases que vendrán impresas en las botellas de Coca-Cola son: Te quiero hasta la última gota, Tu dulzura me deja helada, Destapa todo el amor que siento por ti, Tu dulzura nunca me empalaga, Aunque seas fría, igual eres dulce.

Botellas de Coca-Cola por San Valentín

Asimismo, Coca-Cola invita a todos sus seguidores a compartir y etiquetar a la marca en las fotos que suban a Instagram y Facebook con su respectiva botella coleccionable. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO