Entérese qué enfermedades puede prevenir o curar gracias a las relaciones sexuales

Las relaciones íntimas pueden llegar a prevenir de cáncer de mama, asma y otros males que atentan contra su salud tanto física como emocional.

Un estudio realizado por la Universidad de Wilkes en Pennsylvania (Estados Unidos) concluyó sobre los grandes beneficios para la salud en las personas el hecho de mantener constantemente relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Sexualidad parejas

Los especialistas indicaron que una vida sexual activa fomenta que el cuerpo se proteja de determinadas enfermedades, e inclusive es una ayuda para aliviar otros males. Asimismo, se recomienda tener intimidad al menos dos veces a la semana para obtener provecho en la salud mental y física.

Dolores
“Las investigaciones más recientes descubrieron que un orgasmo puede inhibir la liberación de transmisores de dolor de la médula espinal para que no puedan llegar a las neuronas que responden al dolor”, indicó Barry Komisaruk quien es catedrático de psicología en la Universidad de Rutgers (Estados Unidos).

Depresión
Las relaciones íntimas son los mejores antidepresivos debido a que cada orgasmo no solamente relaja físicamente sino mantiene un prolongado equilibrio emocional gracias a la producción de serotonina por parte del cerebro durante el coito.

sexualidad parejas

Gripe y asma
Tener una vida sexual activa fomenta una mayor producción de anticuerpos encargados de proteger a la persona de padecer infecciones virales. También funciona como un antihistamínico natural y que puede ser ampliamente provechoso en contra del asma.

Cáncer de mama
La Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) señala que las féminas que practican sexo oral mantienen un riesgo menor de ser víctima de cáncer de mama. La estimulación de los senos mediante caricias provoca que se libere oxitocina, hormona que evita la aparición de ese tipo de cáncer.

NO TE LO PIERDAS: Hombre es arrestado porque tenía tres esposas y las engañaba para quitarles su dinero [FOTO]

sexualidad parejas

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO