Tiroteo en Florida: ¿Por qué el fusil AR-15 es el arma más utilizado en las masacres en EE.UU?

Nikolas Cruz fue el autor del último tiroteo en los EE.UU que dejó como saldo 17 muertos; sin embargo, lo que llama la atención es el fusil AR-15 que fue utilizado para el triste desenlace. Extrañamente es el mismo modelo que se utilizó en otras matanzas.  

El último atentado que se produjo en Florida (EE.UU) y que dejó 17 muertos en una escuela en Parkland indignó a todo el mundo, Nikolas Cruz, de 19 años es el autor del tiroteo, él fue arrestado y será recluido en un penal para que purgue condena por la muerte de inocentes. Sin embargo, lo que intriga al mundo es la marca del arma de fuego que utilizó: un rifle semiautomático AR-15 y que extrañamente es el mismo que los psicópatas utilizan para cometer las masacres más recordadas en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

 Por ejemplo, es la misma arma que usaron en su momento asesinos como Adam Lanza- en la matanza de la escuela Sandy Hook, en Conneticut, en donde murieron 27 npersonas – y Steven Paddock, que mató a 58 personas en las Vegas, Nevada en octubre del 2017, en lo que ha sido catalogado como la peor masacre en la historia de Estados Unidos. Asimismo, fue usado en las masacres de Aurora, Colorado (12 personas), San Bernardino, California (17 personas) y Sutherland Springs, Texas (26 personas).

Resultado de imagen para rifle semiautomático AR-15

NO TE LO PIERDAS: Nicolás Maduro: venezolana arremete contra su presidente y le dedica emotiva canción [VIDEO]

¿Por qué esta arma es la “favorita” de los psicópatas?

Se sabe que AR-15 es un rifle semiautomático y por lo tanto su uso y compra es legal en gran parte de los Estados Unidos, además, porque las armas automáticas están prohibidas en gran parte del Estado Americano. Las personas consideran al letal arma como un objeto “personalizable, adaptable, confiable y precisa”.

Resultado de imagen para rifle semiautomático AR-15

La compañía que expide su comercialización asegura que “son precisas y básicamente pueden disparar tan rápido como se puede apretar el gatillo”, según un comunicado.

 

La negligencia primó en hospital y todos quedaron impactados 

Publicado por Aweita en Martes, 6 de febrero de 2018

 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

 

A la mujer no le importó su delicado estado, todo acabó violentamente

Publicado por Aweita en Lunes, 5 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO