Esta es la técnica que usa Meghan Markle para aparentar 10 años menos en su rostro

Vía Instagram. Se filtró en redes sociales el secreto de la esposa del príncipe Harry para mantener un semblante firme y luminoso.

Instagram viral. Especialistas afirman que adaptar los músculos de su rostro le pueden ayudar a disminuir hasta 10 años sobre su apariencia física. Y una de las celebridades que pone en práctica este método es la esposa del príncipe Harry, la exactriz Meghan Markle.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Meghan Markle foto

¿De qué trata el método innovador de la duquesa de Sussex?

Meghan Markle viene practicando yoga facial desde hace ya varios años gracias a una recomendación que le brindó su amiga y logró cambiarle la vida debido a que expertos afirman que el yoga es una de las técnicas que son beneficiosas para la circulación sanguínea y aceleran el metabolismo.

Entre los provecho que puede tener esta técnica milenaria se ubica en el rostro. La cara tiene más de 25 músculos y entre sus funciones fundamentales, además de permitir que la persona puede sonreír, masticar o guiñar un ojo, está las de trabajar como soporte y anclaje.

Meghan Markle

Cuando estos músculos sufren de pérdida de firmeza, se muestra la temida flacidez y las arrugas se notas más marcadas. Es decir, si una persona practica yoga facial podrá evitar un descolgamiento prematuro de los músculo del rostro y así minimizará las líneas de expresión.

Meghan Markle no es la única, ya que se ha vuelto muy solicitado por diversas celebrities que buscan obtener sus beneficios.

NO TE LO PIERDAS: Conocida modelo y actriz argentina es hallada muerta y desnuda tras presunta noche de excesos [FOTO]

Meghan Markle vira

Te puede interesar

LO MÁS VISTO