Aerolínea ofrece vuelos gratis por todo un año a quienes eliminen todas sus fotos de Instagram

La popular aerolínea lanzó una convocatoria para poder viajar a cualquier parte del mundo por todo un año, a cambio de borrar sus instantáneas

Instagram viral. Disfrutar de unas vacaciones nunca serán mal vistas cuando se realicen en cualquier día del año. Si está en busca de un tiempo de relajación y no cuenta con los pasajes, Aweita le trae una posible solución que le ayudará a regocijarse en algún lugar remoto del moto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Instagram viral

Bueno, la solución realmente viene gracias a la aerolínea Jetblue, quien reportó una campaña donde busca a tres personas, con un acompañante cada uno, para que sean los afortunados en ganar un año de viajes gratis.

Un momento. Antes de buscar más sobre dicha empresa, necesita saber que el premio no está excento de algún sacrificio. Ya que pide como condición eliminar todas sus fotografías de Instagram.

Instagram viral

Asimismo, The Points Guy reportó que la persona que resulte ganadora del premio de vuelos gratis tendrá que pagar los impuestos del premio e irá ubicado en el último asiento que haya, lo que significa que no tiene posibilidad de elegir.

Si pese a eso quiere ser parte del concurso llamado All you can jet de JetBlue, tiene como fecha límite eliminar sus instantáneas de Instagram hasta el 8 de marzo. Para más detalles puede visitar la página web de la convocatoria y disfrutar de nuevas experiencias en The Points guy.

NO TE LO PIERDAS:  Joven muestra las ‘reglas para tener novio’ que le enseñó su abuelo y conmueve las redes [FOTO]

Instagram viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO