¡Atención! Técnicas antisecuestro para niños se hacen virales en redes sociales [VIDEO]

Grupo de expertos asiáticos enseñan a niños técnicas de defensa personal para evitar ser privados de la libertad o la forma que personas alrededor actúen de manera óptima.

Twitter viral. La inseguridad ciudadana es un mal social que afecta a distintos países alrededor del mundo, por ello se considera fundamental tener una propia iniciativa para cuidar nuestra integridad y la de nuestros seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asegura que se apretó un grano provocando que su rostro se deforme gravemente [FOTO]

Twitter viral

Uno de los videos que más ha llamado la atención de los internautas es donde se trata de enseñar a las personas a defenderse en caso de intento de secuestro cuando el blanco es orientado a los menores de edad de la casa.

Aunque se desconoce de la fecha original de la publicación de Twitter, muchos usuarios manifestaron su apoyo a las técnicas antisecuestro que se muestra. En archivo se distingue actuar a niño cuando enfrentan una situación de peligro.

Naciones latinoamericanas enfrentan recesión económica, convulsiones sociales, corrupción, y a estos se suma la inseguridad social que afecta a toda la población demostrando que ningún habitante está exento de ser víctima de los malhechores.

Motivo por el cual, el video de Twitter obtuvo gran aceptación entra los internautas quienes se mostraron sorprendidos con los consejos para repelar un ataque, o en este caso en específico, el secuestro de un menor de edad.

La publicación de Twitter rápidamente alcanzó más de 21 mil “me gusta” y acumuló más de 43 mil personas comentando su prometedor contenido.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO