¿Hacer pesas o cardio? revista especializada aclara lo ideal para quemar la grasa del abdomen

Una de la mayores dudas para conseguir el aspecto "ideal" que uno desea lucir es sencillo y lo conseguirá con estos ejercicios que brinda Aweita.

Uno de los temas que más preocupa a las personas es sobre su estado físico, salud y apariencia que portan. Los ejercicios se han convertido en la mejor alternativa para obtener los resultados deseados, sin embargo, existen dudas que generan angustias sobre lo que está bien o no hacer. Aweita le informará si realizar pesas o cardio es lo ideal a la hora de buscar bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Un cocodrilo es enviado a la cárcel por comerse a más de diez perros [FOTO]

EJERCICIO VIRAL

Conforme lo reportado en la última edición de la revista especializada Men´s Health donde explica que para eliminar los depósitos de grasa lo primero que se recomienda es evitar el consumo de alimentos que presenten un alto contenido de azúcares y grasa. En su lugar incrementar a la dieta diaria las frutas, verduras y un litro de agua.

Si lo que desea es disminuir de peso, la revista anteriormente mencionada recomienda hacer cardio 3 veces a la semana para luego fortalecer los músculos realizando ejercicios donde ponga en resistencia su fuerza, no obstante, debe realizarse de manera gradual.

Los ejercicios que Men´s Health recomienda realizar son los siguientes:

1. Cruch con elevación simultánea de piernas: para realizar este ejercicio la persona se debe recostar en el piso y allí elevar las pierna una tras otra hasta la mitad de la altura. Posteriormente se debe mantener las piernas extendidas hacia arriba para luego bajarlas y subirlas 10 veces.

EJERCICIO VIRAL

2. Crush con giro: Este ejercicio está orientado a los músculos abdominales. Conforme explica Pulzo Tv, cuando se está recostado se debe levantar las piernas y doblarlas hasta que el cuerpo forme una “Z”; colocando las manos en la nuca se debe subir el torso lo más que se pueda tocando con el codo la rodilla contraria.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

EJERCICIOS VIRAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO