Una de cada cinco tazas en la oficina contiene materia fecal de sus compañeros, según estudio

Recientemente un estudio científico a cargo de una especialista en higiene personal, detalló sobre los peligros que aparecen en las tazas de su trabajo.

Para las personas que trabajan en una oficina resulta habitual prepararse una taza de café con la finalidad de recargar las energías y continuar con su labor, sin embargo, un reciente estudio científico a cargo de Lisa Ackerley, especialista en higiene personal advirtió sobre el contenido fecal en 1 de cada 5 tazas.


TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter viral

¿Cómo es que desechos fecales llegan hasta una taza en medio de la oficina? Para la investigadora la respuesta termina resultando alarmante. La investigación científica concluye que cerca de un 32% de empleados aceptó que no se lava las manos después de usar los servicios higiénicos, mientras que un 30% admitió que solamente utiliza agua obviando el jabón.

La mujer natural de Inglaterra recomendó que cada empleado utilice su propia taza y evitar que algún compañero tenga contacto. “Lo que sea que hagas, no dejes nunca tus tazas o botellas para el agua fuera de tu cajón durante el día o la noche. El agua no es estéril y las bacterias se acumularán de la noche a la mañana”, sostuvo Lisa Ackerley según Publimetro Chile.

Twitter viral

Asimismo, según extrae La Tribuna del estudio científico las personas que tienen el hábito de ingerir en su centro de trabajo o tiene la costumbre de masticar un lado del lapicero son más vulnerables en adquirir alguna enfermedad en la oficina ya que un escritorio promedio posee 400 veces más gérmenes que una taza de inodoro.

NO TE LO PIERDAS: Millonario busca asistente para que le acompañe en viajar por el mundo con un sueldo de 182 mil dólares [FOTO]

Twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO