La Nasa habla por primera vez sobre “vida alienígena” en Titán y despeja mitos [FOTO]

Amanda Hendrix afirma que las condiciones de la atmósfera del satélite son favorables para fomentar la vida extraterrestre.

Amanda Hendrix es una científica planetaria de la NASA que está encargada del programa de exploración de lugares del Sistema Solar que tendrían la posibilidad de hospedar océanos subterráneos, propone la idea que alguna forma extraterrestre viviría en Titán, satélite de Saturno, según informa Russia Today.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

VIRAL Titan

“Tenemos que entender si estos océanos son habitables y, de ser así, sí en ellos existe vida”, explica Amanda Hendrix. “Titán es un mundo oceánico único, porque tiene un océano en el subsuelo y también tiene lagos de hidrocarburos líquidos en superficie”, aclara la doctora sobre el segundo mayor satélite del Sistema Sola al referirse sobre la evidencia que ha llamado la atención: las masas líquidas estables en la superficie.

titan viral

Gracias a las condiciones que presenta este satélite en su superficie la doctora Amanda Hendrix cree que son adecuadas para fomentar la presencia de vida. No obstante, ante el asedio especificó que posee dudas que habiten “alienígenas con cabezas verdes nadando por ahí”, sino se decanta por pensar que los océanos de Titán contiene “formas sencillas de vida”. “Así que podría haber alguna forma disparatada de vida basada en el metano justo ahí, en la superficie de Titán”, menciona.

El portal onlines Sipse reporta que aparte de Titán se cree en la posibilidad que los satélites Encélado y Europa presenten condiciones favorables para acoger vida.

NO TE LO PIERDAS: Pasajeros de combi cansados del tráfico deciden apostar jugando cartas [VIDEO]

tital viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO