Youtuber afirma ser virgen a sus 32 años pese a considerarse “altamente sexual” [FOTO]

Vía Instagram. Una de las mujeres con más seguidores gracias a sus consejos sobre veganismo, brindó declaraciones que generaron diversas reacciones en redes sociales

En YouTube Kristina Carrillo Bucaram es más conocida como FullyRawKristina por una enorme comunidad que sigue su contenido. Recientemente la joven sorprendió en la plataforma al divulgar un video donde habla acerca de su virginidad, además explicó los requisitos que se necesitan para conquistarla.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: se filtra "el video de la vergüenza" que la cantante quiere desaparecer de la web

YouTube viral

“Ya sea que me guarde virgen o no para el matrimonio, un requisito para mí es que con quien decida dar este paso deba provocar que me sienta segura”, dice la joven ecuatoriana con raíz libanés en su publicación de YouTube.

Kristina Carrillo explicó que su virginidad se debe a fue criada en una familia conservadora con principios cristianos. “Todavía tengo esas creencias, las aprecio y las amo”, explica para señalar que aprecia su castidad como un regalo para el que será su esposo.

youtube viral

“Es mi pureza. Es una parte de mi alma que estás tomando y que te estoy regalando. En el sexo también están intercambiando energías”, señaló para advertir que también siente que las necesidades fisiológica le piden a su cuerpo más movimiento, pero ella se mantiene fuerte en cuidar intimidad. "La energía sexual la utilizo, pero en mi trabajo, en mi empresa", agregó.

“No solo mi dieta es pura, como frutas y verduras crudas, hace dos años que lo hago, pero también soy sexualmente pura”, le contó a sus seguidores de YouTube.

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

youtube viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO