• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: The Undertaker y Stone Cold vuelven esta noche en RAW, afectado por Coronavirus

WWE presenta una gran nómina para Monday Night RAW, en medio de la pandemia por coronavirus.

WWE, la empresa de lucha libre más importante en todo el mundo, está pensando en cómo llevar lo mejor de su programación semanal a la televisión, aún cuando estamos en medio de la pandemia del coronavirus y con ello se ha reportado grandes apariciones en su programa de los lunes por la noche, RAW.

Las superestrellas programadas para esta noche demuestran que WWE continúa con sus historias camino a Wrestlemania 36. Esta noche tendremos a The Undertaker, Stone Cold y Edge para los fans de la luche libre mundial, sin embargo, lo llamativo para muchos será que no habrá público presente en las graderías.

PUEDES VER: Hugh Jackman volvería a ser Wolverine para el Universo Cinematográfico de Marvel

La aparición de The Undertaker tiene que ver con su rivalidad ante AJ Styles, que comenzó en el Super ShowDown 2020, donde el "Hombre Muerto" le costó la victoria al "Fenomenal" en el torneo por el Tuwaiq Trophy. Esta noche, los 2 firmarán el contrato para su lucha en WrestleMania 36, lo que es básicamente un "Dream Match".

Con respecto a Stone Cold, la leyenda del ring regresa a la televisión con su segmento «3:16 Day», una clara referencia a su promo contra contra Jake "The Snake" Roberts, durante el Rey del Ring de 1996, lo que impulsó su carrera al siguiente nivel. Se presume que el segmento de "La Serpiente de Cascabel" se dará para elevar los ratings, veremos si funciona.

Finalmente, el propio Edge confirmó su llegada para la transmisión de RAW y se espera que tenga un careo contra Randy Orton, con quien tiene una rivalidad actual, la que podría desencadenar en una lucha en Wrestlemania 36.

¿Se cancelará Wrestlemania 36 por culpa del coronavirus?

Una de las superestrellas más conocidas de WWE como Seth Rollins dio indicios de que el show podría cancelarse, además de ello, Shane McMahon, también declaró y sus palabras nos hacen pensar que el evento no se llevará a cabo. Sin embargo, Vince Mcmahon, dueño de la compañía, está viendo todos los caminos posibles para realizarlo.