Día del Padre: la mejor enseñanza que Naruto le da a su hijo Boruto

(Por: Daniel Calizaya)
 
Se acerca el Día del Padre, ocasión especial que muchas veces es menos rimbombante que el Día de la Madre, olvidando en ciertos casos las enseñanzas importantes de nuestros ‘viejitos’.
 
En los dibujos animados, varios personajes como Gokú, Vegeta, Naruto, entre otros, han experimentado la paternidad, y han enseñado a sus hijos enseñanzas valiosas para la vida, porque muchas veces es así, nuestros padres nos enseñan lecciones sumamente trascendentes que nos marcan y nos hacen crecer como seres humanos. 
 
Así un día, varios años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, cuando el pequeño Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Huyga, ya iba a la Academia Ninja, se encontraba muy molesto porque sus compañeros no quisieron presenciar la broma que él habría preparado, y por ello decide subir al Monumento de los Hokage y lo vandalizaría escribiendo sobre los rostros de los siete Hokages, mientras gritaba y decía que odiaba al Hokage, muy desesperado él y sobre todo molesto, decide prepararse a lanzar un Shuriken, pero fue detenido por Naruto quien le pide que se detenga y le da un puño en la cabeza.
 
 
Naruto reprende a Boruto y le pide que limpie todo el desastre, muy triste Boruto le pide a su padre que lo ayude pero este se niega, explicándole que no puede atenderlo porque ahora todas las personas de la aldea son como su familia y él no puede ser solo su padre (lo invita a ser responsable de sus propios actos), le comenta que es duro y que debe aprender a aceptarlo porque ahora es un ninja.
 
Así poco a poco, Boruto aprende la lección de lo que significa en sí ser una ninja, fue una de las lecciones más importante que Naruto le ha dado a su hijo Boruto en la historia del anime. ¡Gran padre Naruto! ¡Eres un trome!
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO