¡VÁROM: ganadores en coreografía en el Pura Calle 2015!

El pasado sábado 06 de Junio Aweita estuvo presente en las competencia de corografía hip-hop en el festival Pura Calle y aquí el grupo "VÁROM" que ganó la categoría. Este grupo de bailarines desarrollan el neo-estilo: Street Jazz/Jazz Funk/Sexy Style, con la finalidad de llevar a otro nivel el concepto de lo ambiguo y lo andrógino.
 
Várom nos comenta: “Hemos reunido a los mejores bailarines de estos géneros de nuestro Perú para demostrar que los hombres pueden ser agresivos, seguros y fuertes, pero a la vez sexys, sensibles y con un lado femenino”
 
"La meta que nos trazamos es de motivar a las personas a mostrar quienes realmente son y aceptarse como tal, sin importar lo que el resto de la gente piense u opine. Esto es a través de la seguridad y confianza que dejamos en nuestro baile"
 
 
El festival de culturas urbanas 'Pura Calle 2015' fue organizado por Vania Masías y Adidas. El punto de encuentro se dio en el Parque de la Exposición.
 
Fueron 3 días dedicados a la Cultura Urbana (Skate, Grafiti, Hip-hop y Rap), estuvo de jurado la leyenda del hip hop Don Campbell.
 
Asimismo, junto a Campbell creador del 'locking' llegaron maestros como Nelson Ewande. Ken Swift, Laura Edwards, Tony Tzar, Meech Onomo y Niako Lamarre.
 
Así que esto es solo algo que podrán disfrutar por Aweita.pe. No se olviden de estar atentos, ya que los videos se estarán subiendo en el programa 'Cultura Urbana'.
 
DATO: Es la primera vez que Don Campbell pisaba nuestro país.
 
Entérate más de Várom en: https://www.facebook.com/varom?fref=ts
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO