Así serían las armaduras del anime ‘Saint Seiya’ en la vida real

(Por: Daniel Calizaya)
 
Si eres un fanático de ‘Saint Seiya’, amas sin duda a los doce Caballeros Dorados que aparecen en las aventuras de Seiya y Saori, ya que son los caballeros emblemas, icónicos y más poderosos del anime.
 
En este especial, verás cómo lucen las doce armaduras doradas en la vida real, ya que un artista las ha creado completamente en 3D, y se ven sinceramente ‘De otro mundo’.
 
Se trata del artista gráfico Fabio Vélez, quien se ha especializado en el diseño digital, y del quien puedes ver todos sus trabajos aquí.
 
 
Cabe acotar que, Caballeros del Zodiaco fue creado por Masami Kurumada y fue publicada por primera vez en la revista Shukan Shonen Jump, para posteriormente ser adaptado a una serie de televisión con 114 episodios.
 
Con el éxito del manga, se publicaron un total de 108 tomos, divididos en 28 volúmenes, entre ellas, las sagas más destacadas son ‘El Santuario’, ‘Poseidón’ y ‘Hades’.
 
Por último es importante acotar, que una de las televisoras más exitosas de Japón, TV Asahi, elaboró una encuesta en el 2005, para conocer a los 100 mejores animes de la historia, y ‘Caballeros del Zodiaco’ ocupó el puesto  N° 11.
 
¡Disfruta de las 12 armaduras doradas! ¡Se ven increíbles!
 
#1 ARIES
 
 
#2 TAURO
 
 
#3 GEMINIS
 
 
#4 CÁNCER
 
 
#5 LEO
 
 
#6 VIRGO
 
 
#7 LIBRA
 
 
#8 ESCORPIO
 
 
#9 SAGITARIO
 
 
 
#10 CAPRICORNIO
 
 
#11 ACUARIO
 
 
#12 PISCIS
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO