Awqa: Saludo de 'Agush’ en Rampage

Ndree aprovechó la oportunidad para entrevistar a Agush, la bella gamer argentina que estará presente en el AWQA League. Agush nos cuenta lo feliz que se siente estando en nuestro país debido al muy buen trato de las personas hacía ella. 
 
Asimismo, confesó que es el primer torneo al que asiste, pero lo importante es que ella sí juega Dota2. El torneo y el AWQA Fest estarán cargados de belleza con las invitadas, razón por la cual no pueden perdérselo.
 
Ella actualmente también trabaja con Blizzard, sin embargo comentó que se siente emocionada de estar en el gran evento peruano AWAQ LEAGUE.
 
INFÓRMATE
 
AWQA, proviene de una definición de guerrero en aimara o quechua. Awqa se le decía a los guerreros más fuertes del imperio incaico, es por ello que se eligió ese nombre, más que todo por buscar una identidad con la región donde se realizará el acontecimiento y por ende Awqa League significa 'Torneo de guerreros'.
 
El evento contará con una feria de entrada libre con áreas de activaciones para las marcas auspiciadoras, la zona gamer con juegos de exhibición, juegos libres, minitorneos en arcades y consolas, la zona de comidas y un escenario para shows en vivo y los concursos.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO