Awqa: Saludo de 'Raiff "Dunnaz" Chaves’ en Rampage

The Azathoth tuvo el placer de conversar con el Director de Pain Gaming, Raiff "Dunnaz" Chaves, el equipo brasileño invitado a este torneo. Aunque habla portugués, no fue un problema para nuestro Conductor The Azathoth que es plurilingüe, por lo que la entrevista se llevó a cabo en tres idiomas portugués, español e inglés.

Lamentablemente, el Equipo de Pain Gaming se quedó sin uno de sus mejores jugadores, Tavo, debido a problemas de identificación en el aeropuerto. Sin embargo, Raiff "Dunnaz" Chaves, director de Pain Gaming se mostró feliz de estar en el torneo, y esperaba con ansias poder enfrentarse a los equipos peruanos. Pero claro, la insolencia no podía faltar en esta entrevista y el Director del equipo invitado predijo que los 3 equipos tops del torneo serían los tres equipos invitados, INTZ, ISURUS, y PAIN GAMING. Bueno, soñar no le hace daño a nadie. Esperamos sinceramente que pase una gran estadía en nuestro País, pero no por sus victorias en el AWQA.

INFÓRMATE

AWQA, proviene de una definición de guerrero en aimara o quechua. Awqa se le decía a los guerreros más fuertes del imperio incaico, es por ello que se eligió ese nombre, más que todo por buscar una identidad con la región donde se realizará el acontecimiento y por ende Awqa League significa 'Torneo de guerreros'.

El evento contará con una feria de entrada libre con áreas de activaciones para las marcas auspiciadoras, la zona gamer con juegos de exhibición, juegos libres, minitorneos en arcades y consolas, la zona de comidas y un escenario para shows en vivo y los concursos.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO