14 personas que existen en Facebook ¿Con cuál te identificas?

Si tienes Facebook es probable que interactúes con más de una de las 14 personas que habitan esta red social, y es que sus estados aparecen constantemente en tu ‘timeline’ y son característicos en su comportamiento virtual, ello define su personalidad hasta cierto punto, y pareciera que se conectan para siempre hacer lo mismo.
 
Existen los que etiquetan a cada rato, los que publican frases ‘emo’, los que publican todo el día noticias, quienes todo el tiempo asisten a eventos, quienes a diario cambian su foto de perfil, y aquellos que comentan y dan like a todo.
 
 
Así como los que solo envían invitaciones de Candy Crush, quienes viven en otro distrito o país que no es el suyo, aquellos que publican sobre sus relaciones sentimentales, los que publican constantemente fotos de ellos en fiestas, los que tienen dos cuentas de Facebook, entre otros.
 
 
Por último, te comentamos que anteriormente compartimos dos notas relacionadas al tema en mención: 15 tipos de hombres que toda mujer debería borrar de Facebook (revisa aquí) y 10 personas que no debemos aceptar en Facebook por salud mental (mira aquí).
 
#1 Los que te etiquetan a cada rato, no es suficiente que te etiqueten en un sola foto, te etiquetan en todas las que pueden, y por supuesto, en las fotos que no apareces.
 
 
#2 Los que publican todo el tiempo frases ‘emo’ o egoncentristas, todo el tiempo están deprimidos, nunca les pasa nada bueno, para ellos todo es triste y pesar, y te lo hacen saber. También existen aquellos a los que solo les pasan cosas buenas y no tienen mejor forma de hacertelo saber que compartiendolo por Facebook.
 
#3 A los que nunca se les puede etiquetar, por más que quieres etiquetarlo, tu pregunta siempre será ¿Por qué no puedo etiquetarlo? ¿Estará mal mi conexión a Facebook? ¡No! Ellos han puesto filtros a su cuenta con tal de que nos los etiquetes, probablemente casandos de ser etiquetados constantemente.
 
#4 Los que todo el día publican noticias, ellos están al día con el acontecer noticioso, y te lo hacen saber, porque quieren que sepas que ellos están más informados que tú, y hasta presumen que saben más que tú (sabemos que eso no es cierto).
 
#5 Los que todo el tiempo asisten a eventos, ellos tienen su 'timeline' lleno de eventos a los que tenemos que creer han asistido, aunque a veces dudamos, que se pueda estar presente en dos eventos al mismo tiempo.
 
#6 Los que todos los días cambian su foto de perfil, son tan egocentricos de cierto modo, que todos los días tienen una foto de perfil distinta, no está mal, tal vez está muy bien y solo sentimos envidia (hay que aceptarlo).
 
#7 Los que te comentan y ponen like a todo, de cierto modo, son los denominados stalkers (acosadores), aquellos que están pendientes de todo lo que haces en Facebook, te necesitan para vivir, y quieren hacer sentir su presencia.
 
 
#8 Los que solo envían invitaciones de Candy Crush, aunque estés cansado de recibir este tipo de invitaciones, ellas llegan siempre a tu panel de notificaciones, porque son innumerables y nunca terminan de llegar todas, cuando hayas eliminado una, habrá llegado una nueva invitación.
 
 
#9 Los que siempre viven en otro distrito o país, por algún motivo nunca ponen en su panel de información el distrito donde viven, así varios de nuestros amigos, viven en distritos muy lejanos y muy diferentes en donde realidad viven, y nunca los delatamos porque son nuestros amigos.
 
#10 Los que publican estados sobre sus relaciones amorosas y al día siguiente terminan, aquí no diremos mucho, porque en realidad no entristece cuando alguno de nuestros amigos publica que está muy contento con su relación y al día siguiente la termina por algún motivo.
 
 
#11 Los que tienen dos cuentas Facebook, tal vez quieran hacerse pasar por muy listos, pero nos hemos dado cuenta, que algunos de nuestros contáctos en Facebook tienen más de dos perfiles, y hasta usan diferentes nombres.
 
#12 Los que viven en un estado de ‘relación complicada’, aún no sabemos exactamente qué quiere decir estar en una 'relación complicada', pero entendemos que el amor es complicado. Sabemos que este estado últimamente es uno de los populares en las redes sociales.
 
 
#13 Los que siempre se toman foto frente a espejos de baño, aunque no sabemos el motivo, tenemos claro que hay muchas personas fanáticas de aprovechar sus momentos en los servicios higiénicos para tomarse un selfie.
 
 
#14 Los que su timeline es una fiesta constante, son el tipo de personas que todo el tiempo la pasan bomba, siempre están de fiesta, viven en reuniones sociales y cuando toman unos tragitos nos lo hacen saber,
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO