¿Por qué razones el Surf no está incluido en los Juegos Olímpicos?

(Por: Franklin Cano)
 
El Surf es uno de los deportes extremos de agua más practicados en el mundo, pero lamentablemente no está considerado dentro de la lista de los Juegos Olímpicos, en esta nota tenemos las razones del por qué este deporte no está incluido en las olimpiadas.
 
A continuación presentamos las 5 razones por las que el Surf no es parte de los Juegos Olímpicos
 
#1 Una de las razones por la que el Surf no está incluida en los Juegos Olímpicos es porque en la gran mayoría de las zonas donde se realiza este evento no tienen zona costera, y este deporte necesita de olas para poder realizarse.
 
#2 Dicen que se podría crear una piscina con olas, pero esto acabaría con la esencia de este deporte ya que se realiza en el mar, si lo hacen en una piscina con olas podría cambiar de nombre y ya no se llamaría Surf.
 
 
# 3 Los periodos de espera para las olas es un problema muy grande por la cual no se incluye el deporte en los Juegos Olímpicos, ya que en ese caso el participante tendría que esperar una buena ola para su puntuación y dependería más del factor suerte. 
 
#4 La gran mayoría de países donde se corre tabla no cuentan con una federación de Surf que apoye e incentive a los deportistas.
#5 La televisión y la mayor parte de los medios de comunicación no brindan apoyo a este deporte, ya que es poco rentable y no hay grandes auspiciadores que fomenten el Surf.

El 'tiburón de Baltimore' consiguió ayer su medalla número 23 en Olimpiadas, pero también notamos que tiene unas marcas muy particulares, ¿Qué son? ► http://goo.gl/771pqy

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Rio2016 Las redes sociales explotaron por una foto de... ¿Leo en las Olimpiadas? ► http://goo.gl/2xeEm7

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

¿Serán para que Michael Phelps no se ahogue? :v :v :v ► http://goo.gl/sLKrr5

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

En Aweita, ya vivimos las Olimpiadas Río 2016, y recordamos estos momentos que marcaron historia►http://goo.gl/e0WDVp

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO